IF es la nueva plataforma que llegó para salvar a tu PYME

27 September 2019

IF es una plataforma que te ayudará con su Inteligencia Financiera a llevar a tu PYME al éxito para que pases los 2 años, que son la prueba de fuego. En México el promedio de los pequeños negocios mueren a los 2 años de vida por falta de planeación, por el ecosistema, o falta de fondeo, pero para que no te suceda IF te ayuda a salir adelante.

IF, proveniente de Inteligencia Financiera, es una plataforma digital con con 2 mil 500 usuarios que atiende aproximadamente 6 mil consultas diarias `para ayudar a los pequeños negocios. IF es un bot que te ayudará a trabajar todos los aspectos económico-financieros de tu negocio (o idea de negocio) de la manera correcta y sin que seas un experto en finanzas, ¡tal como lo hacen las grandes empresas!

IF te permitirá: crear tu propia empresa aterrizando tus ideas de negocio de manera profesional y conocer la viabilidad del mismo bajo diferentes escenarios, hacer un análisis sobre las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, diseñar o redefinir la misión y visión de tu proyecto, realizar un estudio general sobre tu competencia, hacer el presupuesto empresarial de tu negocio previendo tus ventas y planificando tus gastos, contar con un calendario de actividades, establecerte metas y alcanzarlas mediante un plan estratégico https://www.milenio.com/opinion/varios-autores/ciencia-tecnologia/app-if-inteligencia-financiera-dinero-favor

Para contar con su asesoría debes entrar a https://if-bot.com/ llenar un perfil en un chatbot que iniciará tu ruta de emprendimiento, ya con un perfil el chatbot valora que tan viable es tu negocio y te propondrá opciones para mejorarlo.

Su negocio es que mediante una suscripción esta IA te irá guiando para hacer factible tu idea de negocio, los planes para emprendedores comienzan desde los 8 dólares mensuales o hay un plan anual de 80 dollys el año.

Echa un ojo a este video:

Detrás de IF está Centro de Negocios y Emprendimiento Tecnológico de México S. de R.L. de C.V.una startup orgullosamente mexicana e hidalguense, cuyo objetivo es crear productos tecnológicos de impacto que trasciendan en la vida de los demás.