Ikea comparte los detalles de su primera apertura en Mx ¡gracias AMLO!

24 May 2019

Ikea es como el H&M de los muebles, bajos precios, calidad y hará que tu casa luzca increíblemente bien, incluso te puedes volver adicto, lo mejor de todo es que la cadena sueca está por llegar a nuestro país, hace tiempo ya te habíamos compartido que Ikea viene a conquistar México, y aquí los primer detalles de su primera apertura.

Te puede interesar:
Huawei ya superó a Apple en venta de Smartphones

Malcom Pruys, el retail manager para México, compartió durante la presentación de la marca: “No venimos a México a crear empleos, venimos a crear carreras”, “Sabemos que la Ciudad de México es un gran reto, con mucha gente, pero sobre todo con mucho interés en nuestros productos y en las soluciones que ofrecemos”, sumó Annie Chandler, gerente de la primera tienda en la CDMX.

La primera tienda de Ikea en la CDMX estará en la zona de Oceanía, muy cerca del aeropuerto, y abrirá en otoño de 2020, contará con 23,500 metros cuadrados y tendrá una plantilla de entre 300 y 370 colaboradores (como llaman a los empleados), además por si te da hambre mientras andas de compras tendrá además un restaurante con capacidad de albergar a 665 comensales, Ikea callate y toma mi dinero.

Pero eso no es todo no te pongas triste si no te queda cerca, o incluso en la ciudad donde vives, Ikea tendrá una tienda en línea para que le dediques toda tu quincena a remodelar tu casa. Todo esto gracias a AMLO.