Inicia tu propio negocio. Así puedes comenzar a financiarlo

30 April 2019

Desde hace tiempo que vienes pensando en comenzar tu negocio solo que no sabes cómo hacerle para financiarlo, es lo único que te falta. Tienes la estrategia, el plan de negocios… es más, ya hasta has visto locales de renta. Solo necesitas el financiamiento.

Aquí te damos algunas sugerencias para que obtengas el dinero y así lanzarte ya a poner tu negocio y así unirte a las startups que hacen que México sea el segundo país con más emprendimiento en América Latina.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

Un ángel como inversionista

A estos inversionistas se les conoce así porque son personas que buscan donde poner dinero porque creen que esos negocios serán muy exitosos, además de que son innovadoras y originales. En México hay casi 1000 ángeles inversionistas. Búscalos y muéstrales tu propuesta.

Incubadoras

Seguro ya has escuchado de ellas ya que te aportan financiamiento pero sobre todo conocimiento e información; son de gran ayuda porque te ayudarán a crecer rápido con distintos tipos de asesoría.

Banco

El banco es la opción más obvia pero tampoco es lo mejor ya que te van a llenar de intereses, e intereses realmente altos, de esos que pueden ahogarte en serio. Es una posibilidad pero no la recomiendo tanto.

Tres F

Family, friends y fools. Esas cosas son las que al principio te van a ayudar a financiar tu negocio ya sea con dinero que te presten o con que te compren; ellos serán los primeros en apoyarte. nto.