*

7boom Mañana

Instagram contribuye a las PYMES durante esta pandemia

Instagram contribuye a las PYMES durante esta pandemia

La red social favorita de muchos en este 2020 no se queda atrás. Instagram contribuye para que las PYMES crezcan durante la pandemia.

Fue esta semana cuando la red social de fotografías presentó “Semana Instagram” en donde Instagram contribuye con una iniciativa de Impulsa a la par de Facebook para que las PYMES (pequeñas y medianas empresas) conozcan y evolucionen ciertas herramientas y prácticas para negocios dentro de su plataforma.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“Instagram se ha establecido como una plataforma donde empresas de todos los tamaños tienen la oportunidad de potenciar su negocio conectándose con su comunidad, contando la historia de su negocio, expandiendo su alcance a nuevas audiencias y ofreciendo sus productos a las personas que están listas para enamorarse de ellos”, afirmó dice Maô Guimarães, gerente de marketing de negocios de Instagram para América Latina.

¿Qué es lo que esto significa?

“La Semana de Instagram es otra forma de ofrecer contenido relevante a los emprendedores que quieren aprender a usar mejor Instagram para impulsar su negocio y ganar nuevos clientes”, declaró Guimarães.

Si eres una de esas personas interesadas, Instagram contribuye. Por eso checa el contenido y calendario que está disponible en la página de Facebook para empresas. Podrás ver los videos sin registrarte previamente.
Quienes estén interesados en participar pueden consultar el contenido y el calendario disponible en la página de Facebook para Empresas. Asimismo, podrán acceder a los videos sin necesidad de un registro previo.

Los contenidos que se imparten son:

– Cómo crear una estrategia de marca completa con herramientas de Instagram, con Silvia Ramazzotti (Gerente de Marketing de Producto de Instagram).

– Cómo crear campañas dentro de Instagram y entender sus resultados, con Pedro Machado (Gerente del Programa de Innovación).

– Shops de Instagram, con Yasmin Wenna (Gerente de asociación comercial – Shops)

– Kit salvavidas: piezas creativas para tus campañas de Instagram (Feed, Stories, IGTV, Reels), con Esther Sá (Estratega creativa) y Marina Cusnir (Estratega creativa)

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *