Instagram prepara suscripciones de pago por contenido exclusivo

16 November 2021

Instagram prepara algo similar a lo que Patreon y Only Fans hacen, que es un sistema de suscripción para que la gente vea contenido exclusivo.

instagram prepara

De acuerdo a TechCrunch, Instagram prepara suscripciones de pago. Según el medio digital, empresas como Sensor Tower y Apptopia, descubrieron esto por dedicarse al rastreo de cambios en las aplicaciones móviles.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Esta función será para beneficiar a los creadores de contenido de la app.

Esos cambios ya se reflejan al momento de actualizar la aplicación en la tienda de iOS. En Estados Unidos ya existe esa versión en las opciones de compra que llevan por título “Suscripciones de Instagram”. Los precios van desde los 0.99 a los 4.99 dólares.

Esto no quiere decir que todo lo que salga en Instagram vaya a dejar de ser gratuito, si no que la gente podrá subir imágenes, videos, historias o reels que quieran pero algunas, para poderse ver, requerirán de un pago o suscripción para acceder a él.

Además de Instagram, Twitter también dio a conocer este año una función similar llamada Super Follow, en donde los creadores dan a sus seguidores material exclusivo a través de suscripciones.

Advertisement