Instagram se va a meter en el negocio del e-commerce y va a convertirse en una tienda en línea

06 September 2018

Muchas personas utilizan Instagram como una opción de venta. La red social se presta a que subas imágenes de tus productos para venderlos y así apoyarte en este medio para tu negocio. Eso es algo que Instagram no ha pasado desapercibido y ahora se va a meter directamente al comercio digital. ¿Cómo?

Antes que nada tienes que saber que, si eres comerciante, te vas a beneficiar de esto pues al momento en que lees, Instagram prepara una aplicación comercial que podría llevar por nombre IG Shopping. Lo que hará es que si tú tienes tu tienda de ropa entonces la gente te podrá comprar directamente a través de esta nueva app.

También te puede interesar: Los empleados de Netflix son los más felices por tres sencillas razones

Aún es poco claro si IG Shopping formará parte de la aplicación que ya tienes en tu cel o será una nueva para descargar por separado.

Según la misma compañía que por cierto es propiedad de Facebook, tiene a 200 millones de personas que utilizan IG para ver lo que quieren adquirir. 25 millones de negocios tienen la app y 2 millones son anunciantes. Lo anterior con información de la jefa de operaciones de Instagram, Sheryl Sandberg.

La fecha de lanzamiento es incierta pero falta poco.