*

Ahora puedes saber con más tiempo de anticipación si tu bebé va a ser niño o niña gracias a la inteligencia artificial durante sus 48 semanas de vida.

inteligencia artificial

Ya no necesitas ir al doctor para que te digan de qué 5ex0 es tu bebé en sus primeras 48 semanas de vida, con inteligencia artificial se puede saber qué va a ser a partir de su temperamento.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

De acuerdo a un estudio de profesionales de la Universidad Estatal de Washington junto con la Universidad de Idaho, dieron a conocer que para saber la edad del bebé y su 5ex0, se usan datos que la computadora arroja como la propensión de los niños y niñas al sonreír, mostrar miedo o incluso reír.

El modelo de aprendizaje automático utilizado en este desarrollo, se enfocó en estudiar las muestras de temperamentos de 4,438 bebés. Se usaron datos de entre 2006 y 2019, que fue cuando se implementaron cuestionarios para medir el temperamento del bebé.

En esas encuestas los padres registraban la frecuencia en que sus niños experimentaban algunos de los 191 comportamientos que se registraron en infantes de 3 a 12 meses de edad, y con esos antecedentes, los investigadores desarrollaron una inteligencia artificial capaz de identificar tanto el 5ex0 como la edad.

“Es al menos sugestivo de una imagen en la que el temperamento comienza a diferenciarse por género de una manera más poderosa alrededor de un año de edad”, declaró Maria Gartstein, autora principal del estudio.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.