Invierte tu aguinaldo en la final del futbol mexicano, América-Cruz Azul

14 December 2018

Este domingo 16 de diciembre es la gran final entre América y Cruz Azul. ¿Volverá la maldición al equipo cementero? Difícil de saber pero si quieres ir, esto es lo que te va a costar. Spoiler alert, será mejor que saques el dinero del aguinaldo.

Si no tienes boleto entonces sí comienza a pensar en usar dinero de tus ahorros porque las entradas están agotadas y eso andaban entre 500 y 2 mil pesos. Así que la reventa es tu opción y debes saber que vas a tener que gastarte, para entrar al estadio, entre 5 mil y 65 mil pesos; así como lo lees. Ya ni la Champions League de Europa.

También te puede interesar: Kendall Jenner usó un vestido que transparentó todo su cuerpo (lo hizo a propósito)

Una vez que lograste conseguir boleto para el juego debes pensar en el consumo de cerveza, refresco o comida. Cada chela estará en no menos de 80 pesos y posiblemente te cuesten máximo 120, entonces échate la cuenta… ¿te vas a tomar al menos tres? 380 más lo de la comida que anda por ahí de los 60 pesos por cabeza. Y eso es hablar de una sola persona, si llevas a tu familia y vas a pagar por todos entonces son mínimo unos 700.

En resumen, si compraste entrada de forma normal, es decir no en reventa entonces vas a gastar un promedio de 3,200 pesos. Y si lo hiciste o vas a hacerlo en reventa, mínimo te va a costar todo como unos 20 mil pesotes.