Invierte desde 5 mil pesos en esta compañía mexicana de café

16 October 2020

Invierte la cantidad que quieras en esta compañía mexicana de café para crecer la producción y distribución de su producto en México y Estados Unidos.

Advertisement

La Borra Del Café, nombre de la compañía mexicana de café, a través de la plataforma de crowdfunding Play Business, busca reunir 26.5 millones de pesos para crecer como empresa y distribuir a nivel nacional y también en Estados Unidos. Tú puedes ser uno de sus inversores con solo 5 mil pesos o más.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Si invierte entonces ganarás dinero por cada venta que se realice de su café tostado “La Borra del Café” a través de sus canales de distribución que son 50 sucursales en México y Estados Unidos. Además abrirán 200 más en California a lo largo de los siguientes cinco años, así como venta de mayoreo a segmentos de cafeterías, restaurantes, hoteles, y venta en cadenas nacionales de autoservicio.

Tu dinero se enfocará en capital para trabajo, consolidación y automatización de líneas de empaque, adaptación de bodega para empaque de café y gestión para apertura comercial internacional, entre otros. Esta oportunidad que se ofrece a 100 mil usuarios de Play Business tiene un retorno bruto anual de 15% mínimo y 35% máximo para darle mayor certeza a la inversión; en esta ronda, las personas podrán invertir desde $5,000 pesos.

La oportunidad para invertir ya se abrió y puedes hacerlo desde esta liga.

Además hay que señalar que con Play Business hay un modelo de regalías en donde los inversionistas obtienen retornos sobre un porcentaje de las ventas de las compañías en las que se invierte.

Advertisement