Isabel Arvide la nueva cónsul de México en Estambul… khá?!?!

28 July 2020

Isabel Arvide, la polémica periodista que asiste a las mañaneras de Andrés Manuel López Obrador, es la nueva cónsul del país en Estambul. ¿Por?

Justo cuando el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, había dicho que no iba a haber nada de amiguismos en su gobierno nombra a la periodistas Isabel Arvide, quien no tiene nada de experiencia diplomática, como la nueva cónsul de nuestro país en esa ciudad de Turquía.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Por supuesto que la gente reaccionó en redes sociales con muchos comentarios negativos hacia la escritora quien, a su vez, dijo en sus respectivas redes que estaba muy contenta.

“Estoy esperando tranquilamente porque soy una mujer honesta […] Es una oportunidad de gran responsabilidad y estoy muy emocionada”.

Según el diario de El Universal este nombramiento no necesita ratificación en el senado ya que es un “consulado de carrera”. Ah… bueno.

Isabel Arvide que, como Lord Molécula, es otro que solo ha elogiado el gobierno de AMLO, agradeció los comentarios en Twitter y confirmó que va a trabajar mucho por México. La siguiente semana viajará a Estambul.

¿Es esta señora la elección correcta?

“No lo sé Rick”. Primero porque le dijo al presidente que estableciera una ley que impidiera decirle “mezquino” al máximo mandatario de México. Aparte de ello le solicitó publicidad para medios digitales que porque el semanario Proceso “tiene páginas y páginas de publicidad”. Whaaa?!?!?

Y la cereza en el pastel… Arvide fue demandada no hace mucho por Sasha Montenegro, la actriz y también viuda del expresidente José López Portillo, por el delito de difamación. La periodista perdió el caso con la determinación de tener que pagarle 5 millones a Montenegro por daños morales.