*

El fundador de Twitter, Jack Dorsey, habla sobre Elon Musk y la reciente adquisición del millonario a esta popular red social.

jack dorsey

Jack Dorsey ya salió a hablar sobre la reciente compra de Elon Musk a Twitter.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“Confío en su misión de extender la luz de la conciencia”.

Dorsey fue director ejecutivo de la compañía hasta noviembre del año pasado y ahora en esta misma plataforma habló sobre esta reciente compra.

Jack Dorsey cofundó Twitter en 2006 y en los tuits que publicó elogió y respaldó a Elon Musk, así como a su dedicación a la libertad de expresión.

“En principio, no creo que nadie deba poseer o administrar Twitter. Quiere ser un bien público a nivel de protocolo, no una empresa. Sin embargo, para resolver el problema de que sea una empresa, Elon es la solución singular en la que confío. Confío en su misión de extender la luz de la conciencia”.

También elogió a Musk para hacer que la red social sea más inclusiva, y agradeció a Parag Agrawal, a quien el mismo Dorsey eligió personalmente como su sucedor.

“Gracias a ambos por sacar a la compañía de una situación imposible. Este es el camino correcto… lo creo con todo mi corazón”.

El cofundador de Twitter renunció el año pasado:

“He trabajado duro para asegurarme de que esta empresa pueda separarse de sus fundadores y fundadores. Estoy muy triste… pero muy feliz. No hay muchas empresas que lleguen a este nivel. Y no hay muchos fundadores que elijan su empresa por encima de su propio ego”.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.