*

La cadena de comida rápida en Estados Unidos, Jack In The Box, ya tiene robots en sus restaurantes que voltean hamburguesas y sirven bebidas.

jack in the

La industria de los restaurantes se vio sacudida con la más reciente pandemia por lo que las compañías buscaron, y aún lo hacen, formas de aliviar la carga laboral una vez que se quedaron sin gente. Por eso ahora tienen robots que voltean hamburguesas y sirven bebidas.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Así lo hacen en uno de sus establecimientos en San Diego, California, a través de la tecnología de Miso Robots.

La empresa se asoció con Miso a través del uso de inteligencia artificial, aprendizaje automático, visión artificial y análisis de datos. Los robots Sippy y Flippy 2 de Miso Robotics se diseñador para maximizar la eficiencia en las cocinas comerciales.

Uno monitorea los niveles y temperaturas de las bebidas, y el otro voltea las hamburguesas.

“Esta colaboración con Miso Robotics es un trampolín para nuestras operaciones internas de restaurantes”, declaró el director de operaciones de Jack in the Box, Tony Darden. “Confiamos en que esta tecnología será una buena opción para respaldar nuestras crecientes necesidades comerciales con la intención de tener un impacto positivo en nuestras operaciones al tiempo que promueve la seguridad y la comodidad de los miembros de nuestro equipo”.

Mike Bell, director ejecutivo de Miso Robotics, también dijo estar entusiasmado por esta asociación ya que, según él, es algo significación en cuanto a la dirección de “ayudar a los restaurantes a aumentar el rendimiento, reducir los costos y crear un entorno más seguro para su personal”.

La gente que trabaja en Jack In The Box no deben preocuparse por perder su trabajo, ya que estos robots están para apoyar en horas pico y no reemplazar a nadie. Al menos no de momento.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.