*

Japón se prepara siempre para todo tipo de situación, incluyendo la de un o unos OVNIS… WTF!? Sí, si sus pilotos se topan con alguno, ya sabrán qué hacer.

Con eso de que el Pentágono reveló públicamente una serie de videos que grabaron pilotos navales de Estados Unidos a lo que ellos dicen que son OVNIS, que además se supone se encontraron durante vuelos de reconocimiento, Japón se sacó de onda… o mejor dicho está tomando medidas preventivas.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Sí, como si esto fuera una película de ciencia ficción, el país asiático a través de su Ministerio de Defensa anunció que harán un plan para que sus pilotos de las fuerzas armadas sepan qué hacer y respondan, a los avistamientos de objetos voladores no identificados, mejor conocidos como OVNIS.

Kono Taro, ministro de Defensa nipón, dijo durante una conferencia de prensa que él no cree en esto y que ellos como tal jamás han detectado un objeto volador como los que el Pentágono enseñó, pero que con todo y eso Japón se está preparado.

Los videos que el Pentágono compartió originalmente se captaron en 2004 y 2015.

Taro también agregó durante esta conferencia, qué le gustaría saber la razón del por qué Estados Unidos dejó ver al mundo estos clips.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.