Johnnie Walker celebra el 40 aniversario del Master Blender Jim Beveridge

18 November 2020

un nuevo Scotch whisky que rinde homenaje a los cuarenta años de excepcional trabajo y dedicación al mundo del whisky del Master Blender de la Casa Walker, Jim Beveridge.

Master Blender Jim Beveridge Johnnie Walker

Todos los whiskies utilizados para crear Johnnie Walker Master ‘s Ruby Reserve tienen al menos cuarenta años de añejamiento en barrica de roble y solo se están lanzando 398 botellas a nivel mundial, una producción extremadamente limitada de un líquido verdaderamente único.

Advertisement

Este excepcional whisky se presenta en un hermoso decantador de cristal Baccarat rojo dorado hecho a mano. Este color emblemático, tributo al aniversario rubí de Jim Beveridge y un sello distintivo de las piezas más excepcionales de Baccarat, es la encarnación de la artesanía única transmitida de generación en generación desde mediados del siglo XIX. El cristal transparente se fusiona gradualmente con polvo de oro de 24 quilates a exactamente 540 ° C para lograr el icónico acabado rojo dorado.

Habrá que ver el precio para decidir si me alcanza con el aguinaldo, pero ya me dio sed de verlo, pero eso sí, no seas buchón y no le pongas refresco de sabor a un whisky así, mejor compra unas piedras para enfriar, y así no sueltas agua si te gusta tomarlo frío.

 

Si eres indefinible tienes que vivir esta experiencia.

Advertisement