Google tiene un juego oculto para que puedas jugar tenis en la ofi

18 July 2019

Dale la bienvenida a una tarde de procrastinación con este juego de tenis secreto que Google lanzó hace unos días por la final de Wimbledon.

Google tenis juego

Te puede interesar:
La CDMX comenzará a castigar los piropos en la calle con multas

Hace apenas unos días vimos como Federer fue derrotado en una larga y estresante final en la copa de Wimbledon dándole el triunfo a Djokovic, pero en verdad el verdadero ganador vas a ser tú luego de descubrir este juego oculto para que te rifes esas horas nalga que tienes muertas en la oficina o puedas procrastinar de buenas.

Este juego lo puedes encontrar encontrar tanto en desktop como en mobile, y es muy sencillo dar con él:

1.-Abre una nueva ventana de tu navegador.
2.-Ve a google y busca “Wimbledon
3.-En la página de resultados te aparecerá un recuadro púrpura.
4.-En el recuadro recorre las pestañas hasta llegar a la orilla contraria.
5.-Al final de las pestañas habrá una que tiene una pelota de tenis, da click ahí.
6.-Disfruta de horas y horas de distracción.

Para jugar es muy sencillo, si estás en tu PC (como buen Godín) con las teclas de izquierda y derecha te desplazas, pero si lo vas a hacer con tu celular deberás arrastrar a tu personaje para golpear la bola.

Y no, no tienes que agradecerme, yo tambien he tenido chambas donde te exigen hacer hora nalga y es desesperante, por eso te paso este tip para que no sea tan dura la espera para que dé la hora de salida y obvio mientras puedas tener acceso a Google vas a poder jugar, si tienes un proxy lo sentimos bro, pero puedes darle desde el celular.

Eso si, ten mucho cuidado de que no te cachen si está prohibido hacer eso en tu ofi, porque por tu culpa podrían poner un proxy que le arruine la navegación en internet a todos tus compañeros por estar jugando tenis.