*

7boom Mañana

L’Oréal México se renueva y cambia de CEO

L’Oréal México se renueva y cambia de CEO

Kenneth Campbell, con una trayectoria de 23 años en el Grupo L’Oréal, asume como nuevo Presidente y Director General de la filial mexicana.

L’Oréal está presente en México desde hace 58 años desde la inauguración de la filial en el año 1962. Es el referente en la industria, con una cartera de 25 marcas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética Activa, Productos de Gran Público y L’Oreal Luxe. A nivel internacional, por su volumen de ventas, México se posiciona entre los principales quince mercados del mundo, uno de los dos más importantes de América Latina y uno de los tres más relevantes de todo el continente, junto con Estados Unidos y Brasil.

Ahora bien, Kenneth Campbell, se unió a L’Oréal en Alemania en 1997 en la División de Productos de Consumo Masivo. Desde entonces ha tenido una exitosa carrera internacional, con asignaciones en España, Francia, Austria -donde fue nombrado Presidente y Director General en 2010- y Reino Unido, para luego llegar a la Zona Asia Pacífico. En esta última región se desempeñó primero como CEO de L’Oréal Taiwán y luego como Director Regional de la División de Productos Profesionales.

Después de más de tres años como Presidente y Director General de L’Oréal México, Jean-Noël Divet ha sido designado para dirigir la filial del Grupo en Argentina. Divet continúa así una carrera internacional que incluye distintas posiciones de alta dirección en países como Brasil, Portugal y Polonia, como así también la Dirección Comercial Global de la División de Consumo Masivo desde Francia.

Hasta el día 15 de mayo, Jean-Noël y Kenneth estarán liderando la filial en conjunto, durante un período de transición.

Le deseamos mucho éxito y esperemos que esta transformación en tiempos difíciles pueda traer cambios favorables en el ecosistema laboral local, así como oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de L’Oréal.

Te puede interesar:
7 Preguntas al Manager de Innovación Digital de Coca-Cola

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *