La aplicación que necesitas para entender los sentimientos de tu gato

07 September 2021

Esta es la aplicación que necesitas si quieres entender lo que tu gato siente. Al fin podrás entender sus sentimientos con esta app de origen chino.

la aplicación

¿Quieres saber qué es lo que tiene tu gato? ¿Cómo se siente?

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Advertisement

La aplicación que un programador de China desarrolló, puede interpretar si tu michi está de buenas o no; reconoce su estado emocional. Dicha invención se basa en algoritmos de deep learning y observaciones en tiempo real.

El medio asiático Global Times reportó que el desarrollador se pasó todo un fin de semana enseñándole a una computadora a interpretar los movimientos que pasaban en tiempo real, así como los maullidos, de su mascota felina, con el fin de así establecer el código de la app.

“Soy un ailurófilo, y a menudo extraño a mi gatito en casa mientras trabajo en la oficina”, comentó el programador de apellido Li.

La aplicación ahora es tendencia en China porque la gente comenzó a probarla con sus propios gatos. Un usuario de la app llamada Weibo, bromeó diciendo, “¿Es posible crear otra aplicación que pueda reconocer el estado emocional de mi novia?”.

Si sigues tratando de averiguar cómo es que se siente tu gato, quizá quieras probar con Weibo.

Advertisement