La bebida nueva de Coca- Cola se enfoca en el mundo digital y se dedica al pixel y al metaverso, hasta su imagen está diseñada de esa manera.
¡Por fin el portal de Coca-Cola® Creations se abrió! ?
Dale click al link: https://t.co/0HrNawh4rt y descubrí la #MagiaDeVerdad ✨#CocaColaCreations pic.twitter.com/5i6v8JQvJi
— Coca-Cola Argentina (@CocaColaAr) April 4, 2022
Todos están entrando al metaverso y nadie se quiere quedar fuera, incluyendo el gigante de los refrescos Coca-Cola.
También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena
La bebida que acaba de sacar la marca se concentra en los gamers y es una edición limitada llamada Coca-Cola Zero Sugar Byte, que rinde homenaje al pixel, esa unidad de color y luz que hace que se creen mundos en videojuegos y metaversos.
Esta es la segunda edición especial que se lanza por parte de Coca-Cola Creations.
“Queríamos crear un sabor innovador inspirado en lo divertido de los píxeles y arraigado en las experiencias que hacen posible los juegos”, comentó la directora senior de estrategia Global de The Coca-Cola Company, Oana Vlad.
Cada empaque de la bebida tendrá un código para acceder a un jeugo de realidad aumentada que narra la historia de Byte, quien es un personaje de 8-bits que se quedó rezagado cuando la compañía entró al metaverso.
Este refresco puede encontrarse en algunos lugares de Latinoamérica, mientras que en Estados unidos estará disponible hasta el 2 de mayo y en China el 23 del mismo mes.