*

La bebida nueva de Coca- Cola se enfoca en el mundo digital y se dedica al pixel y al metaverso, hasta su imagen está diseñada de esa manera.

Todos están entrando al metaverso y nadie se quiere quedar fuera, incluyendo el gigante de los refrescos Coca-Cola.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La bebida que acaba de sacar la marca se concentra en los gamers y es una edición limitada llamada Coca-Cola Zero Sugar Byte, que rinde homenaje al pixel, esa unidad de color y luz que hace que se creen mundos en videojuegos y metaversos.

Esta es la segunda edición especial que se lanza por parte de Coca-Cola Creations.

“Queríamos crear un sabor innovador inspirado en lo divertido de los píxeles y arraigado en las experiencias que hacen posible los juegos”, comentó la directora senior de estrategia Global de The Coca-Cola Company, Oana Vlad.

Cada empaque de la bebida tendrá un código para acceder a un jeugo de realidad aumentada que narra la historia de Byte, quien es un personaje de 8-bits que se quedó rezagado cuando la compañía entró al metaverso.

Este refresco puede encontrarse en algunos lugares de Latinoamérica, mientras que en Estados unidos estará disponible hasta el 2 de mayo y en China el 23 del mismo mes.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.