La casa de Silicon Valley de Elon Musk otra vez está en venta pero con descuento

14 October 2021

Elon Musk otra vez ofreció la casa de Silicon Valley que tiene, pero esta vez está ofreciendo descuento para que alguien se anime y la compre.

la casa de

La casa del millonario de Elon Musk desapareció el mes pasado del sitio de bienes raíces, tras haber sido publicada en mayo de 2020 con un precio de venta de 35 millones de dólares

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Cotizada originalmente en 37.5 millones de dólares, ahora la casa de Silicon Valley se ofrece en 32 millones, según SFGate.

Esta mansión que se encuentra en el área de la bahía, tiene 100 años de antigüedad.

En noviembre de 2020 la propiedad fue removida de Internet para volverse a publicar en junio pasado. Mary y Brent Gullixson de Compass son los encargados de encargarse de la venta. Aunque ahorita su precio es más “barato”, el creador de Tesla la compró en 2017 por 29,85 millones de dólares.

¿Por qué se da en esta época del año esta venta y a mejor precio? Resulta que Elon Musk va a trasladar la sede de su compañía de autos eléctricos de Fremont, California, a Austin, Texas.

“Tesla continuará expandiendo [sus] actividades en California”, declaró Musk antes de establecer que quiere aumentar la producción en Fremont y una fábrica más en el estado de Nevada.

Advertisement