La Cervecería de Barrio busca inversionistas a través de crowdfunding

06 February 2019

La Cervecería de Barrio busca que sus clientes se vuelvan inversionistas de la marca, así que si estás buscando invertir tu lana ¡aquí hay una opción!

Te puede interesar:
Salma Hayek se divorcia y celebramos con sus fotos más sexis

Benito Hernández,director de la marca, compartió con Mundo Ejecutivo que a través de este esquema buscan alcanzar 40 millones de pesos. El estímulo se utiliza para recuperar capital y concluir tres sucursales: Pedregal, Metepec y Nápoles. Además en los próximos dos años se espera crecer de 32 a 50 restaurantes, los cuales estarán ubicados en la zona centro del país. La cifra también incluye un establecimiento que ya tienen en Miami y uno más que se abrirá en Estados Unidos.

Hasta el momento a través de su modelo de crowdfunding, se han recaudado 20 millones de pesos provenientes de mil 200 inversionistas. El monto mínimo de inversión es de siete mil 500 pesos y el máximo 50 mil pesos, Play Business es una plataforma mexicana de inversiones colectivas, con más de 60 mil usuarios. “A sólo un mes y un día podemos decir que ésta es la ronda de inversión de crowdfunding más grande de México y Latinoamérica”, declaró el CEO de Play Business, Joan Segura.

Enhorabuena por negocios como la Cervecería de Barrio que está buscando la forma de romper los modelos tradicionales de negocios innovando con esta opción donde los mismos clientes o cualquier interesado puede comenzar a invertir desde pequeñas cantidades de dinero.