La colaboración de Miniso x Marvel está por llegar a México (y habrá una preventa)

12 August 2019

Marvel está en su mejor momento después de muchos años, y todo gracias a la Saga del infinito, el MCU le dio una masividad y refrescó en el imaginario colectivo la presencia de los personajes de Marvel y es una oportunidad que no podía desperdiciar nuestra tienda favorita, y ahora tenemos una colección Marvel x Miniso.

El equipo más poderoso de la tierra esta por llegar a MINISO, y para ello, la agencia de inteligencia S.H.I.E.L.D. eligió siete cuarteles de la marca como las primeras ubicaciones para llenarlas de piso a techo con todos los productos de la marca con estos personajes.

Algo heróicamente grandioso está llegando a Miniso. ¿Estás listo? 15 de agosto en todas las tiendas. #MoreThanAHero #MinisoXMarvel

Posted by MINISO México on Friday, August 2, 2019

Te puede interesar:
Nokia y Google le dieron vida al 8110 y su nuevo software

Este 14 de agosto desde las 8:35 p.m. hasta las 3:00 a.m., en Galerías Guadalajara, Puerta La Victoria Querétaro, Tore Latino y Flagship Insurgentes CDMX, Morelos Monterrey, Harbor Mérida y Flagship Playa del Carmen, podrás encontrar y comprar antes que nadie los productos con la licencia más esperada del año.

Marvel x Miniso

Así es, tu grupo de superhéroes favoritos, llegará a apoderarse de tus quincenas y estará presente en distintos artículos para que tu vida diaria tenga un estilo épico sin pagar una fortuna.
La idea de poder tener antes que nadie a tus personajes favoritos convertidos en peluches, tazas y demás, hoy ya es una realidad.

Si quieres más detalles así como imágenes de los productos que nos pondrá al alcance Marvel x Miniso checa las redes sociales de la tienda, aprovecha el dato y corre a la preventa para que no te ganen los artículos de tus héroes favoritos en esta colaboración que es épica y hace que una vez Miniso se gane nuestro respeto por sus buenas decisiones al ofrecernos grandes productos a sorprendentes precios.