La felicidad de los millennials se puede conseguir con esto

08 July 2019

La felicidad de los millennials parece que es difícil de conseguir, sobre todo si eres su empleador, pero es una realidad que se puede conseguir. La felicidad de estos personajes puede llegar pero hay que pensar en cómo hacerle.

Esta generación ya no quiere tener hijos pero prefiere tener mascotas. No quiere un trabajo fijo y sí quiere independencia. La dinámica ha cambiado pues el celular es su artículo favorito, uno con el que pueden manejar su vida por completo. Ah y también son saludables, vegetarianos, vega… quieres salvar al mundo.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Sí, como ves es difícil tenerlos contentos pero sí se puede. En especial si tu negocio está enfocado a la felicidad de los millennials porque ellos son tu mercado, toma esto en consideración.

Prioridades

La prioridad de un millennial es tener un alto puesto en una compañía, la cual puede ser la suya. También se cuida físicamente, en su alimentación y también en por ejemplo, no usar más plástico.

Emprendimiento e Instagram

Emprender puede ser la ruta de éxito para un millennial, así como también las redes sociales son su adicción y, básicamente, casi todo lo que lo tiene en boga.

Tenis y audífonos

Vestir tenis de forma diaria puede que sea su forma de vivir, además de siempre tener audífonos puesto. Spotify es su escape para no solo conocer más música, si no para aislarse con su música.

WiFi y colchón

Su paraíso se puede complementar por tener WiFi y una simple cama, un colchón en donde puedan descansar y reposar, y por supuesto, un lugar para echarse y navegar en su celular.

Casa de sus papás

Sip… los millennials aún viven con sus papás. Pueden tener 30 años y sigue ahí. No le gusta trabajar en una oficina y recibir órdenes, pero si aman que los mantengan.