*

7boom Mañana

El influencer que a lo mejor va a la cárcel por dar paletas de jabón a ancianos

El influencer que a lo mejor va a la cárcel por dar paletas de jabón a ancianos

El influencer que a lo mejor tenga que ir a prisión por hacerse el muy chistoso y darle paletas de jabón a unos abuelitos, no debe estar nada contento.

Si algo nos ha dejado de enseñanza Internet es que puedes hacer mucho dinero con videos sencillos e… inútiles. También nos ha dejado de lección que no todo el gana esas cantidades estratosféricas de dinero es muy listo o inteligente.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El influencer colombiano Milton Andrés Domínguez que es conocido como Jay Tomy, pensó que iba a ser increíblemente hilarante salir a la calle a repartir entre la gente en situación de calle y ancianos, paletas de helado cubiertas de chocolate. Su chiste recayó en que estas no eran de helado sino simplemente jabones.

Su estrategia era ser amable y decirles que probaran su nuevo producto con el nombre de “bonja en barra”. Claro que se las daba de manera gratuita para que así la probaran y externaran su opinión al respecto.

Lo anterior se documentó en un video en el que Jay Tomy compra varios jabones y luego los cubre con chocolate. Luego se aprecia cuando sale a repartirlas en la calle. Una de las personas que prueba la “paleta” comentó “me di cuenta de que esto era jabón”.

Obviamente el video se hizo viral en Facebook y los usuarios lo criticaron de manera negativa. Minutos después Andrés Domínguez eliminó el video pero este ya había sido visto por mucha gente y también se había publicado en muchos otros lugares.

Gracias a esa “broma” el influencer podría ir a la cárcel por 11 años. En este momento él y sus cómplices están siendo investigados por las autoridades de Colombia.

El abogado de Jay Tomy comentó que el influencer está arrepentido y que nunca quiso lastimar u ofender a nadie sino simplemente hacer una “broma”.

El influencer subió a su cuenta de Instagram hace unos días, una historia en la que se disculpaba por sus acciones.

About Author

SA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *