La lana que los mexicanos nos gastamos en servicios como Uber y Didi

05 June 2019

Está de impresionar la lana que nosotros los mexicanos nos gastamos en servicios de transporte privado como Uber o Didi, Cabify, etc, etc. El portal Statista dio a conocer varios números que te van a sorprender.

la lana

¿Cuidas la lana que te entra cada mes? Entonces pon atención a estos números porque te van a sorprender, en especial si eres un asiduo usuario de aplicaciones como Uber o Didi, entre otras como Beat y Cabify.

También te puede interesar: Jennifer Lawrence te quiere derretir los ojos con estas fotos

Los datos dicen que 2% de usuarios en México se gastan 500 pesos al mes en estas apps, pero el monto semanal es de 300 en cuanto al 66%. El 22% se gasta entre 301 y 500 a la semana. Whaaa?!?!

De hecho 30% de la gente usa estos servicios como unas 3 veces a la semana; el 20% al menos una sola vez.

El análisis dice que a veces las personas ignoran cuánto gastan en esto porque al no hacer pagos en efectivo, desconocen cuánto dinero se les va ahí.

Para que te calmes tantito y la lana que ganas no se te vaya ahí, al menos no la mayor parte, esto sería bueno a considerar.

Cuando vayas a utilizar una aplicación de este tipo, trata de comparar los precios del mismo viaje pero en Uber, Didi o Cabify, etc. Al escoger una cierra las apps que no vas a utilizar para que no pidas viajes por error en ellas.

Utiliza este tipo de servicios en situaciones de emergencia o seguridad. Si tu presupuesto te lo permite y además te da beneficios, entonces úsalo.

Por último pero no menos importante, si tienes posibilidad de utilizar cupones u ofertas, hazlo ya que hay tarjetas de crédito que tienen estas posibilidades.