La lista de los mejores 50 bares del mundo y Perrier lanzan subastas para apoyar a los bares

07 July 2020

En México se suman opciones como Casa Altos o Pujol para ofrecer en subastas experiencias que puedan ayudar a conseguir ingresos para apoyar a los bares y su personal.

La organización detrás de The World’s 50 Best Bars anuncia que su subasta “Bid for Recovery” se estrenó el 3 de julio, ofreciendo a aficionados de los bares, restaurantes y viajes, la oportunidad de disfrutar experiencias extraordinarias con los mejores bartenders del mundo. En la primera subasta gastronómica a escala mundial, los bares y bartenders recientemente galardonados en las listas de los 50 Mejores bares del mundo, han donado grandes experiencias a disfrutar

La Subasta “Bid for Recovery” de 50 Best es el mayor evento global de su tipo que busca recaudar fondos para proporcionar alivio financiero directo y tangible para los bares de todo el mundo a medida que emergen de la pandemia de Covid-19. Es un elemento clave para recaudar fondos del programa “50 Best for Recovery”, anunciado el mes pasado, en asociación con el donante fundador Perrier®.

Advertisement

La Subasta contará con más de 130 lotes, ofreciendo la oportunidad para que los participantes seleccionen entre una variedad de las experiencias gastronómicas globales más extraordinarias imaginables, así como artículos especiales y de edición limitada. Algunas de las más destacadas son:

• Estancia en la Ciudad de México con Fifty Mils y Four Seasons por tres noches.
• Experiencia de cinco estrellas en la Ciudad de México en Altos, con cena en Pujol y bares.
• Además, se incluirán botellas exóticas de licores, cócteles privados,clases de cocina y visitas a regiones vinícolas.

La subasta se realizará en línea en www.50BestForRecovery.com y los posibles postores pueden ver la selección completa de lotes a partir del 29 de junio, con la apertura de la subasta el 3 de julio y hasta el 12 de julio.

En este sentido, con el fin de contribuir a la recuperación global de la industria hotelera, 50 Best distribuirá todos los ingresos del Fondo de Recuperación a restaurantes, bares y organizaciones sin fines de lucro que apoyan al sector de la siguiente manera:

• Subvenciones directas: 50 Best realizará contribuciones directas a bares y restaurantes con apoyosde hasta US $5,000 por establecimiento. Las solicitudes estarán abiertas a restaurantes y bares independientes de cualquier país en julio, de acuerdo con una serie de criterios que se publicarán en las próximas semanas.

• Organizaciones sin fines de lucro: 50 Best hará donaciones adicionales a varias organizaciones benéficas que ha identificado como restaurantes de apoyo y su personal, así como también para alimentar a los más necesitados.

• 1 millón de comidas: 50 Best también unirá fuerzas con el Movimiento de Gastronomía Social, una red global de organizaciones en 38 países diferentes, en su Fondo de Solidaridad Alimentaria con la intención de proporcionar 1 millón de comidas a los más necesitados.

Así que si tienes unas lanas que has ahorrado, puedes invertir en una de estas experiencia que pueden ser una gran sorpresa en pareja para salir cuando se establezca de lleno la nueva normalidad.

Te recomiendo checar esta guía con las reglas para la reapertura de restaurantes con semáforo naranja en la CDMX.

Advertisement