La meditación como solución a los problemas de productividad y concentración

05 November 2018

Te compartimos una técnica corta para meditar en el trabajo para mejorar tu día en la chamba que vas a amar porque hará una diferencia. Hace un tiempo escribí en 7Boom cómo comencé a meditar y eso me ayudó en el trabajo, y ahora te comparto una técnica que te va a ayudar a dejar de procrastinar y enfocarte en tus deberes.

Te puede interesar:
Aracely Arámbula se pone muy sexy para ir al gym mira sus fotos

Para comenzar borra de tu cabeza los mitos, que si necesitas estar en un ambiente silencioso, o ir a una escuela para aprender a meditar, o que te debes volver monje para hacerlo, todo eso es mentira y con esta técnica que te toma 5 minutos vas a descubrirlo y lo puedes hacer en tu lugar de la chamba, los pasos son los siguientes:

1.-Programa una alarma: Necesitas concentrarte en meditar y para que saques de tu cabeza el tiempo, programa un alarma suave que te regrese a la realidad a los 5 minutos.

2.-Acomodate, siéntate con la espalda recta, la barbilla alineada, ni mirando al suelo o al techo, ya que eso puede hacer que te gane el sueño si te relajas demasiado.

3.-Si ya estás cómodo cierra los ojos.

4.-Pon tu atención en la respiración, concéntrate en el aire que entra y sale de tu cuerpo, mantén limpia tu mente y solo concentrate en el ritmo al inhalar o exhalar, deja que los pensamientos pasen, no les des importancia y mantén el foco de tu mente en tu respiración y como tu pecho y estómago se inflan y desinflan al respirar.

¡Eso es todo, ves como es super facil!