La NASA busca hacer contacto con extraterrestres enviándoles nud3s

09 May 2022

La NASA quiere establecer contacto con vida alienígena enviándoles… ¿estás listo? Enviándoles nud3s al espacio exterior.

la nasa

Científicos de la NASA van a enviar imágenes de gente humana desnuda en una cápsula esperando que, de alguna manera, le llegue a algún tipo de vida extraterreste inteligente. Okeeeeiiiii.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Independientemente de que sean retratos eróticos, estas imágenes son burdas representaciones esquemáticas de lo que es el cuerpo de nuestra especie.

Serán idbujos pixeleados de hombres y mujeres completamente desnudos, acompañadas de ADN humano y mensajes escritos en código binario, que según investigadores de la NASA, es el lenguaje más universal en el sentido de que puede ser comprendido por vida fuera del planeta Tierra.

Este proyecto se llama Beacon in The Galaxy (BITG) y sólo está a espera de que el gobierno estadounidense lo apruebe.

“El mensaje propuesto incluye conceptos matemáticos y físicos básicos para establecer un medio universal de comunicación, seguido de información sobre la composición bioquímica de la vida en la Tierra, la posición del Sistema Solar en la Vía Láctea y en relación con los cúmulos globulares conocidos, así como representaciones digitalizadas del Sistema Solar y la superficie de la Tierra”, dijeron científicos de la NASA.

En 1972 se intentó hacer lo mismo de que enviar este tipo de mensajes con la sonda Pioner 10, y en 1973 con la Pioneer. La primera envió su último mensaje en el 2003 y ya está fuera de nuestro sistema solar.

Advertisement