La película documental de Alexander McQueen llegará a sales mexicanas

11 February 2020

La peli que narra la vida de Alexander McQueen, te encantará porque tienes que conocer más de uno de los diseñadores de moda más emblemáticos de los últimos tiempos.

Alexander McQueen

McQueen, como se titula este documental, llegará a los cines del país donde se conocerá más sobre los procesos creativos del joven diseñador y los demonios que lo llevaron a quitarse la vida. Y estrenará el próximo 11 de febrero con motivo de su décimo aniversario luctuoso.

El documental McQueen repasa la historia de este diseñador desde sus inicios. Cuenta cómo comenzó a interesarse en la moda desde joven hasta el momento en que logró llegar a la cima. El documental también muestra los mejores momentos en la carrera del diseñador, así como cada una de las inspiraciones que tuvo para crear prendas únicas que revolucionaron la industria de la moda. En cada uno de los pasajes de la vida de McQueen se conocerá el estilo característico de los diseños que lo llevaron a ser parte de las mejores firmas y las razones por las que a pesar del reconocimiento y la fama decidió quitarse la vida. McQueen celebra a un genio radical, incomprendido, inspirado, y la vida íntima de uno de los más grandes íconos de la moda actual.

ëchale un ojo al trailer para que sepas más y te enganches porque si te apasiona la moda tiene que verlo:

Ya puedes consultar los horarios y comprar tus boletos, para que no te quedes sin los tuyos una vez que la estrenen porque las funciones van a estar bien peleadas.