La recuperación en “V” de Andrés Manuel López Obrador

01 September 2020

Según AMLO, la recuperación económica de México ante la pandemia tiene forma de la letra “V”. Con unca caída abrupta pero que se va a levantar.

la recuperación

Claro… según él.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

El actual presidente de México dijo muchas cosas en su segundo informe de gobierno. De acuerdo a él hay ahorros de 560 mil millones de pesos que se han hecho durante los 21 meses de su mandato por su “combate” a la corrupción y política de austeridad del gobierno federal. Okeeeeiii…

Advertisement

También habló sobre la recuperación en “V” que tendrá el país. Sí, se tuvo una caída severa pero esta será continuada por un repunte de la misma velocidad. Claro que eso dice él porque la Secretaría de Hacienda y el Banco de México prevén otra cosa… de hecho afirman que la recuperación será lenta y hasta cierto punto, incierta.

El mismísimo Obrador señaló que su administración ha combatido esta crisis económica con apoyos directos en cuanto a desarrollo social y que las “élites” no se han rescatado ni tampoco nos hemos endeudado más.

Ah y sí… Andrés Manuel López Obrador sigue necio en que se haga la consulta pública para investigar y enjuiciar a expresidentes por casos de corrupción. Pero también dijo que si eso se llega a hacer, él votará con un NO rotundo.

En fin, así las cosas con nuestro presidente, caray.

Advertisement