La vacuna de AstraZeneca llega a México el 18 de enero.. o sea ya mero

12 January 2021

La vacuna de AstraZeneca llega a México el 18 de enero.. o sea ya mero. Ya tenemos la de Pfizer la cual se irá aplicando poco a poco.

Las cosas en México están muy difíciles, el semáforo rojo está con todo y los contagios y fallecimientos a la alza. La dosis de Pfizer ya está en México y poco a poco se está aplicando a quienes lo necesitan primero, como los del servicio de salud, etc. ¿Pero qué hay de otras?

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

La de AstraZeneca está por llegar a nuestro país, esa que se hizo junto con la universidad de Oxford. El 18 de enero estaría arribando a nuestro territorio según informó Efraín Guadarrama, director general de Organismos y Mecanismos Regionales Americanos, de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER).

Guadarrama lo dio a comunicar en su Twitter.

“El lunes pasado, COFEPRIS aprobó vacuna de AstraZeneca. Hoy tuve el agrado de acompañar al Dr. Hugo López Gatell a MAbxience para constatar los avances del principio activo de la vacuna que llegará a México en 10 días”.

“Como prometió el presidente Andrés Manuel López Obrador el 13 de agosto, la vacuna llegará a tiempo para aplicarse en México”.

Las buenas noticias comienzan a llegar y aunque seguramente todo el 2021 seguiremos dentro de la nueva normalidad, el que la cura esté llegando es una muy buena señal. Esperamos que para mediados de año las cosas vayan mejorando poco a poco.

Advertisement