La verdad de cómo se preparan los huevos en McDonald’s :O

20 January 2022

Esta es la verdad de como en McDonald’s preparan los huevos que venden dentro de sus desayunos. Este video así lo constata.

la verdad de

Al fin la verdad detrás de cómo es que se preparan los huevos en la cadena de comida rápida McDonald’s, y todo gracias a este video.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Un video de TikTok se está haciendo viral por mostrar que los ingredientes de este restaurante no son tan frescos y de calidad como este tipo de establecimientos claman. Y es que con tantos pedidos que venden al día es casi imposible mantenerse al día, pues deben preparar con tiempo previo, varios de sus productos.

Advertisement

En Estados Unidos McDonald’s sirven desayunos con dos tipos de huevos (aparte de los revueltos), según el desayuno que se pida que pueden ser huevos cuadrados o huevos redondos.

De acuerdo al usuario de TikTok @essentialmcdonalds, hay una variación prefabricada que viene empaquetada; la otra se prepara recién en cocina.

“Vienen precocinados”, comenta este empleado al momento de sostener una bandeja de huevos cuadrados envueltos en un plástico. “Simplemente los arrojamos a la parrilla y los acomodamos cuidadosamente, ponemos un poco de agua allí y luego los cocinamos”.

La verdad de cómo se prepara este platillo continúa manifestándose en el clip al ver que sacan los huevos de la parrilla y se colocan en una bandeja. Eso es algo que saca de onda pero no del todo.

Lo anterior pasa hasta que el empleado comienza a preparar los huevos redondos pero muestra la yuxtaposición entre cómo se hacen con distintas variaciones.

El usuario de TikTok rompe huevos frescos enteros en moldes redondo y luego revienta todas las yemas previo a cerrar la parrilla, agrega agua para que se vaporicen antes de retirarlos de los moldes redondos y así guardarlos.

@essentialmcdonalds #mcdonalds #roundegg #foldedeggs #comparison ♬ Spongebob Tomfoolery – Dante9k Remix – David Snell

“Por supuesto que soy del tipo que ha estado prefiriendo el tipo de huevo no fresco todos estos años”, comentó un usuario en la red social con referencia a su preferencia por los huevos cuadrados.

Alguien más dijo, “Todavía prefiero los cuadrados. Demasiadas veces he comido cáscaras de huevo”.

Advertisement