*

7boom Mañana

Las 2 estrategias que Burberry está tomando para conquistar el mercado millennial

Las 2 estrategias que Burberry está tomando para conquistar el mercado millennial

Es una constante que hay que renovarse o morir, y llegó el momento en el que la marca de ropa Burberry dice adiós al uso de pieles animales como estrategia comercial para adaptarse a las nuevas tendencias y a los nuevos públicos, además de eso hay otra estrategia que la marca está tomando para llegar al público millennial y centennial.

La imagen de la marca inglesa fue manchada luego de que el mes pasado admitieran que quemaron su sobre stock, al no haberlo posicionado, decidiendo eliminar en vez de liquidar productos con un valor equivalente a 28.6 millones de libras.

Para afrontar esto y limpiar la imagen, Burberry ha tomado dos decisiones importantes que adoptará de acuerdo a Reuters, la marca anunció que dejará de quemar prendas no vendidas valoradas, así como emplear pieles animales luego de que se produjeran protestas.

¿Crees que estas acciones puedan hacer una diferencia?

About Author

J Boom

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *