Las 7 tendencias de Google para que estés al día este lunes

31 August 2020

Entre el fallecimiento de Cecilia Romo, el embarazo de Emma Roberts y el bikini de Adele te dejo las 7 tendencias de Google para que inicies la semana bien informado.

 

1.-Luego de meses de pelear con las secuelas que le dejó el covid-19, la actriz Cecilia Romo falleció a la edad de 74 años.

2.-La actriz de Scream Queens y Nancy Drew, Nancy Roberts, anunció su embarazo con su pareja Garrett Hedlund, a través de una serie de fotos en su Instagram.

View this post on Instagram

Me…and my two favorite guys 💙💙

A post shared by Emma Roberts (@emmaroberts) on

3.-Adele incendió el internet con una foto usando un bikini con la bandera de Jamaica, mostrando su delgada figura, puedes checar las imágenes y más detalles en esta nota.

 

4.-El grupo parlamentario de Morena informó que ya existen tres peticiones ciudadanas de consulta popular para llevar a cabo juicios contra los expresidentes de la República. ¿Será que alguno de estos juicios proceda? ¿podrá AMLO encarcelar a Peña Nieto?


“Razones sobran” para llevar a juicio a los ex presidentes de la República, aseguró Citlalli Hernández al poner el tema sobre la mesa de discusión de la reunión plenaria del grupo parlamentario de Morena, el cual acordó integrar una comisión de discusión técnica y jurídica, a fin de que la propuesta esté sólida y no sea impugnada ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación. Vía: Excélsior


5.-¿Qué es una entrevista? se vuelve tendencia luego de que continúan las clases a distancia.

6.-CNCO estrenó la canción “Beso” ayer durante la entrega de los VMA’s.

7.-“Es tan torpe que se ataca a sí mismo” critica a Arturo Vidal, el chileno volante del Barça.

Hasta aquí te dejo lo más buscado hoy lunes, que se ha vuelto tendencia de Google, para que estés bien informado en breve.

Si tienes niños en casa te dejo algunos consejos para que saquen mayor provecho al Homeschooling.

Advertisement