Las cosas no se ven muy bien en 2020 para Netflix. ¿Por?

11 December 2019

Las cosas para Netflix en 2020 se van a poner color de hormiga y es que además de toda la competencia que les está surgiendo podrían perder también a millones de suscriptores.

las cosas

Así como van las cosas Netflix no estará en su mejor año durante el 2020 y es que la correduría Wall Street Needham and Co le avisó a la plataforma de streaming que tan solo en Estados Unidos podrían perder a 4 millones de suscriptores que pagan mes con mes. Y todo por otros servicios como Disney+ por ejemplo.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Sí, como ves las cosas se ven negras para Netflix. De ahí que se les recomienda que den más y por menos dinero para así competir con Disney+ o la nueva plataforma de Apple, Apple TV.

Hasta el tercer trimestre de este año Netflix tenía 60.2 millones de usuarios que es algo así como más de un tercio de suscriptores en todo el mundo.

Su política de no tener publicidad, en este momento, no les está ayudando mucho porque la creación de su propio contenido los está llevando al mal camino, en especial al de las deidas porque hasta septiembre pasado debían 12 mil 43 millones de dólares.

Sí, su apertura en México es muy emocionante pero esas inversiones también los están haciendo gastar de sobremanera.

No todo es malo para Netflix pues el haber hecho series de calidad como Stranger Things, etc, también les ha ganado miles de nuevos usuarios.