*

Hoy en día son muchos los emprendedores que inician sus propios negocios; algunos de ellos prometen y otros no pero de todos los que se están iniciando o relativamente llevan poco tiempo, hay cinco startups que prometen mucho.

Según LinkedIn, estas son las cinco startups que te pueden dar un empleo estable y confiable. Su análisis conllevó a considerar empresas con solo 7 años de edad o menos y que tienen al menos 50 trabajadores. Aparte de eso hay posibilidades de crecimiento a nivel individual y también de más empleados.

Este es un buen momento para que las consideres en tu búsqueda de trabajo nuevo para que al menos estén en tu horizonte y puedas entrar a laborar a ellas a partir del 2019 como mínimo,

También te puede interesar: Google dice que estas 5 cualidades son las que necesita tu equipo de trabajo para tener éxito

5. Bird

Esta startup va sobre rentar scooters eléctricos. Su idea es llegar a todo el mundo; sus oficinas centrales están en Los Ángeles, California, y fue fundada por un exejecutivo de Uber. Está valuada en 2 billones de dólares.

¿Quieres probar suerte? Aplica aquí.

4. Noodle.ai

Con solo dos años de existencia esta compañía te enseña a aprender a manejar máquinas y algoritmos para que tú puedas convertirte en un proveedor de “inteligencia artificial” para compañías establecidas. Solo en un mes, en junio pasado, facturaron 35 millones de dólares.

¿Quieres probar suerte? Aplica aquí.

3. Coinbase

La criptomoneda es algo que seguramente se usará más cotidianamente en el futuro. Quizá dejen de existir las monedas y los billetes y todo se pagará de forma electrónica o de manera digital. En el presente existen 20 millones de cuentas que ya manejan su economía así. Se espera que para finales de este 2018 la empresa doble su personal.

¿Quieres probar suerte? Aplica aquí.

2. Halo Top Creamery

Esta startup es de helado bajo en azúcar. El año pasado facturó 350 millones de dólares en venta y está haciendo que compañías como Ben & Jerry’s los volteen a ver porque son una gran competencia. ¿Lo mejor? Todos sus empleados trabajan desde casa o en espacios de coworking.

¿Quieres probar suerte? Aplica aquí.

1. Lyft

Lyft es una empresa que no tardar en llegar a México. Su negocio es de transportación, algo así como Uber y Cabify. Se lanzó en 2012 y ahora tienen un millón de viajes por día en todo Estados Unidos y Canadá. Actualmente están valuados en 15.1 billones de dólares.

¿Quieres probar suerte? Aplica aquí.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.