Las startups mexicanas que destacan en LinkedIn y que deberías conocer

04 September 2019

Estas son la startups que más se destacan en LinkedIn y que debes conocer, más si quieres una referencia como emprendedor o bien si quieres un empleo en algunas de lo que la misma red social LinkedIn, define como las startups que más rápido han evolucionado en desarrollo, además de poseer “prácticas innovadoras”.

las startups

De cierto tiempo a la actualidad estas startups son ahora objetivo de muchos profesionistas para entrar a trabajar aquí. ¿Cuáles son y por qué?

También te puede interesar: Inconsistencias en ‘Stranger Things’ de las que no te has dado cuenta

En este listado destacan compañías de finanzas y tecnología, así como también de comercio electrónico y la excepción, una firma de colchones. LinkedIn las considera las más “buscadas” en su red porque desde julio de 2018 a junio de este año se crearon vacantes en ellas, la posibilidad de empleo creció en un 15%, y la interacción que hay de los usuarios no empleados con ella, las llevó a ser las startups mexicanas con más atención.

10 – Kubo Financiero

¿Necesitas un préstamo? Aquí te lo dan. Su ideología es que te lo entregan casi en persona.

9 – Luuna

Conoce Luuna una empresa que te va a sorprender con su innovación en cuanto a la venta de almohadas, colchones y camas en general.

8 – Bitso

Si cuentas con criptomonedas, a través de Bitso puedes comprar y venderlas. También tienen servicios financieros.

7 – Runa

Una plataforma que se encarga de buscar gente para tu empresa. Su especialidad son los recursos humanos.

6 – Credijusto

Esta empresa se encarga de darte uno o varios préstamos para tu pequeña y/o mediana empresa.

5 – Conekta

No necesitas una cuenta de banco para poder hacer pagos en línea. Coneckta se encarga de eso.

4 – Kueski

A través de machine learning, que es un sistema de estudio científico basado en modelos estadísticos y sistemas computarizados para una tarea en específico sin tener que usar instrucciones, te dan préstamos. En resumen… te van a dar buenas opciones financieras y sin mucha bronca como en un banco.

3 – Clip

Quizá ya conozcas Clip porque lo has visto en establecimientos donde pagas con tarjeta. Este pequeño dispositivo acepta todo tipo de plástico, débito o crédito y sin la llamada “terminal”.

2 – Kavak

¿Necesitas un coche? Si buscas un coche económico y usado, acude a esta plataforma. Es un modelo que se sale de lo tradicional para la compra y venta de estos autos.

1 – Konfío

Si necesitas un crédito para comenzar o hacer crecer tu negocio (pequeño o mediano), conoce a Konfío. Dan créditos en línea.