El líder de LCD Soundsystem abre su segundo restaurante en NY

17 September 2019

James Murphy, es la voz y cabeza detrás de LCD Soundsystem, pero tambien ha triunfado como entrepreneur y ahora abrió su segundo local.

Te puede interesar:
7 Preguntas al Manager de Innovación Digital de Coca-Cola

El líder de LCD Soundsystem está abriendo un nuevo café en Brooklyn, de acuerdo con Grub Street. Daymoves es el segundo negocio de restaurantes de James en Williamsburg. El primero es el bar de vinos llamado The Four Horsemen, que se encuentra al lado de Daymoves e involucra al mismo equipo de socios.

James Murphy es un exitoso entrepreneur, que además de estos restaurantes tambien tiene un sello musical, el famoso DFA Records que mandó a la fama a The Juan Maclean o The Rapture. También en 2013 fundó una fiesta itinerante llamada Despacio, a lado de los hermanos David y Stephen Dewaele de Soulwax.

Así que los negocios no son nada nuevo para este exitoso crack que nos ganó con su música y que ahora nos ofrece alternativas para ir a beber vino o echar un café en la zona hipster de Nueva York.

El nuevo café de James Murphy cuenta con un booth de Dj con un par de tornamesas Technics SL1200 y parte de la colección personal de discos del líder de LCD Soundsystem para amenizar el lugar, si te interesa ir a conocer Daymoves puedes encontrarlo en: 295 Grand St. nr Havemeyer St.

Por cierto James Murphy diseñó el sistema de sonido y construyó los altavoces de colores que funcionan con amplificadores McIntosh MC2500. “Por lo general, debido a que los amplificadores son bastante caros, terminas con cosas que son casi suficientes para hacer el trabajo”, le dijo Murphy a Grub Street, y cada noche habrá un Dj diferente haciendo sonar los discos de James, así que la verdad este lugar promete demasiado, un pretexto más para ir pronto a NY.