Lecciones que estos multimillonarios te dan para tu startup

20 July 2019

Lecciones te las pueden dar muchas personas, incluso en clases, cursos, diplomados, maestrías, etc. Pero cuando esas lecciones vienen de personas que empezaron desde cero y que hoy en día son multimillonarios gracias a sus ideas revolucionarias, entonces sí hay algo que aprenderles.

Estos fundadores de estatutos no solo se destacan por pensar en el presente, si no también porque ponen sus miradas en el futuro.

También te puede interesar: Nuestra ilustre Britney Spears en traje de baño y en excelente forma física

Si estás emprendiendo tu propia startup, estas lecciones te serán de ayuda.

Planeación de éxito

Planifica a futuro y con eso dicho si empiezas una startup será mejor que pienses no solo en su evolución y éxito, si no también en lo que va a pasar con ella cuando te retires.

¿Venderla, jubilarte? Planéalo desde ahora y piensa en tu sucesión, ya que esa va a asegurar que siga habiendo éxito.

Repartición de bienes

Los multimillonarios piensan en su familia y creen que la fortuna debe ser repartida para cuando ellos ya no estén. Por eso es que, aunque no lo creas, debes pensar en qué va a pasar con tu dinero para cuando fallezcas, y aunque es difícil siquiera planearlo, se tiene que hacer.

Compartir experiencia

Tu experiencia será fundamental ara las nuevas generaciones, o bien, para los mismos integrantes de la familia que quieran anexarse al negocio.

Esto además mejora la autoestima. Es una fortaleza.

Enseñar

Si llegas a ver conferencias de multimillonarios asiste. Aquí verás qué fue lo que hicieron ellos para llegar a donde están.

Aquí se comparten sus habilidades, experiencias y anécdotas.

Hereda valores

Si ya te hiciste millonario qué bien, pero ahora tienes que dejar un legado no solo a tu familia si no también a tus clientes, distribuidores, proveedores, etc. Eso generará un impacto para siempre.