Leyes digitales que tienes que conocer para beneficiar a tu empresa

29 May 2019

Pon atención. Estas leyes y tecnologías han hecho y harán que termines más rápido tu chamba y además de excelente manera. Y no solo eso si no que también hagas de tu negocio o empresa una muy exitosa y en crecimiento. Todos se están subiendo al tren digital y tú no deberías ser ajeno a él.

leyes

Según un estudio de Aruba Networking, 65% de los empleados acaban su trabajo más velozmente por la cuestión digital; el 62% se halla más cómodo en su chamba por eso.

Por lo tanto hay que considerar que la tecnología y leyes digitales de esta época están beneficiando no solo a las compañías si no también a los clientes. De hecho en Asia, Europa y América 84% de las organizaciones están tratando de que sus usuarios se involucren más con la tecnología… y además pequeñas y medianas empresas también.

De invertir más en beneficios digitales, se espera que para el final de este año los negocios hayan aumentado en un 3.6% utilizando estas herramientas. Si quieres ser parte de la estadística conoce estas leyes.

Conoce estas leyes.

Tecnología

Los trabajadores en un 51% creen que la tecnología ayuda no solo a su trabajo si no también a mejorar la experiencia del cliente y usuario, así habrá un mejor manejo de datos lo que te permitirá conocer más los gustos de tus compradores.

h3>Inventario

Pequeñas empresas deben tener un inventario preciso que se vaya actualizando en tiempo real, y hay distintas herramientas digitales que te pueden simplificar eso.

Omnicanal

Conoce el perfil de cada uno de tus compradores o clientes para darles una mejor atención, al menos la que ellos necesitan. Por eso es que necesitas estar al pendiente de los canales de compra.

Online y offline

Si ya dominas tu área offline, entonces trata de integrarlo con el mundo online. Así no solo tendrás ventajas si no también vas a innovar con tus consumidores.