Liga Mexicana de Béisbol lanzó una colección de gorras de botellas recicladas

19 August 2019

Con 4 botellas de plástico se realiza una gorra New Era para esta colaboración con la Liga Mexicana de Béisbol y ya me urge una de los poderosisimos Diablos rojos del México.

Te puede interesar:
Nokia y Google le dieron vida al 8110 y su nuevo software

Con material en color negro y logos de la Liga Mexicana de Béisbol bordados en verde fosforescente, regresa la línea ecológica de New Era. Además, este año, las caps de la colección Repreve cuentan con un logo especial de New Era en el costado derecho, que hace alusión al carácter ecológico de la marca.

Nos alegra compartir que por segundo año New Era y Repreve colaboran para diseñar gorras de LMB, y ayudar al medio ambiente en el proceso. La alianza resultó en caps espectaculares que ningún fan del béisbol o de la moda puede dejar pasar. Comparte la marca.

Mira el siguiente video para descubrir cómo con 4 botellas de PET se convierten en una gorra:

Nuevas gorras New Era Repreve de material reciclado | Blog New Era

De envases PET nacen estas joyas de New Era. Las gorras Repreve tienen toda la buena onda y aún más gracias a esta colaboración con la Liga Mexicana de Béisbol.

Para confeccionarlas, en New Era recolectan millones de botellas PET para someterlas a un proceso de trituración y compactación del que resultan pequeñas pastillas u hojuelas, que posteriormente son expuestas a altas temperaturas para derretirlas.

El resultante pasa por máquinas de donde sale –en forma de hilos– la fibra de alta calidad que da vida a esta increíble colección.