Lilly Téllez ya es senadora panista luego de renunciar a Morena

03 June 2020

La senadora Lilly Téllez dejó las filas del partido Morena en febrero pasado por “diferencias de criterio” y ahora ya es parte del PAN.

La experiodista y comunicadora de TV Azteca Lilly Téllez se acaba de unir al PAN y el coordinador de dicho partido en la Cámara alta Mauricio Kuri, lo sabe y compartió en Twitter.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

“Con mucha alegría y entusiasmo doy la bienvenida a Lilly Téllez como nueva integrante de Senadores del PAN. Todo el que quiera un cambio para que #México esté mejor y comparta nuestros valores es bienvenido. Somos la opción de progreso, democracia y libertad”.

Téllez es una legisladora que perteneció a Morena y que renunció a dicho partido en febrero 14 pasado por ciertas diferencias. Además ella estuvo en contra de iniciativas como la despenalización del aborto y legalización de la mariguana. Y algunas de estas fueran impulsadas por Morena… ¿de ahí su renuncia?

Luego de quedarse sin partido político Lilly Téllez pidió al congreso ser una legisladora independiente.

Cuando Téllez renunció hace unos meses ante la Mesa Directiva del Congreso de la Unión, lo hizo durante una reunión virtual que se celebró así por primera vez.