LinkedIn ahora le entra, también, como ya muchas redes sociales, a eso de las historias que solo duran en línea 24 horas.
Tal y como Instagram lo hizo luego de copiarle a Snapchat (y luego Facebook también), LinkedIn ahora también lo hace. Las redes sociales se están aventando a crear videos cortos para competir con otras más como TikTok que están causando furor en el mundo.
También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena
LinkedIn ahora adopta el modelo de stories que permanecen en línea solo por un período de un día o bien 24 horas.
El sitio oficial de dicha red social que se enfoca a trabajo y profesionistas, anunció que en su nuevo rediseño estarán estas opciones. Primer sucederá en Estados Unidos y Canadá y después llegará al resto del mundo.
¿En qué será diferente a las historias de otras redes que ya conocemos?
De entrada parecen ser muy similares a las de Instagram y Snapchat en donde podrás subir video o imagen para adornarla con imágenes, gifs, etc.
CNet también reporta que habrá opciones de filtrado de búsquedas para encontrar cursos y contenidos, y no solo a otros usuarios de LinkedIn.
En su servicio de mensajería se agregarán emojis y hasta hacer videollamadas compatibles con Microsoft Teams y Zoom.