LinkedIn confirma cuales son los gastos hormiga de los mexicanos

06 February 2019

Esta mañana LinkedIn compartió en su resumen de noticias las principales causas del gasto hormiga de los mexicanos, parece que la población bancarizada no se ha dado cuenta aún que los servicios de stream tienen un costo que impacta directamente en la economía.

Te puede interesar:
Salma Hayek se divorcia y celebramos con sus fotos más sexis

LinkedIn reporto:

Se va a Netflix y Spotify el gasto hormiga de los hogares mexicanos. Según la consultora The Competitive Intelligence Unit (CIU), el pago de suscripciones mensuales a plataformas como Netflix y Spotify ocupa el segundo lugar en cuanto a principales bienes y servicios adquiridos por Internet en el país, con un 25.5%, y tiene un impacto directo en los hogares. Si se toma en cuenta que el ingreso promedio es de 5,480 pesos, los usuarios destinan cerca de un 10% de su sueldo a los planes básicos de streaming. Otra encuesta, realizada por el portal financiero Coru, indicó que el 45% de la población bancarizada en México tiene al menos un servicio de streaming contratado, pero un 32.2% paga de dos a cinco servicios de esta naturaleza y un 1% contrata más de cinco servicios de este tipo.

Así que si quieres cuidar tu economía, valora realmente cuál de estos servicios en verdad los usas y les sacas provecho, porque seguro más de uno solo te cobra al mes y no le sacas provecho, tambien ten en cuenta que servicios como Amazon Prime te dan en su misma suscripción servicios de música y video.