LinkedIn se suma a empresas internacionales y abrirá oficinas en México

31 October 2019

LinkedIn se va a sumar a empresas internacionales que ya llegaron a México a instalarse y a abrir oficinas. Lo harán por primera vez y se establecerán en la Ciudad de México durante el verano del 2020.

linkedin se

LinkedIn se quiere expandir en la región y lo harán desde la CDMX. Así lo dieron a conocer

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Esta será la primera oficina en el país de LinkedIn pero también su segunda en toda América latina. Esto no es solo más que otro indicio de su crecimiento como red social en el mundo.

Desde México LinkedIn se querrá no solo ampliar más hacia todo este territorio si no también porque esta es una región donde puede crecerse rápidamente, esto de acuerdo a lo que ellos dieron a conocer.

“LinkedIn planea abrir su nueva oficina en México en julio de 2020. La compañía abrirá sus puertas en un espacio de coworking con un grupo de más de 30 posiciones de ventas y soporte”, dieron a conocer.

Esto es una buena noticia también pues se crearán fuentes de empleo.

“En los últimos años, hemos experimentado un crecimiento importante en nuestros equipos dedicados al mercado mexicano y nuestra base de clientes locales, por lo que es un momento clave para dar este paso”, dijo el director senior de la compañía en Latinoamérica, Milton Beck. Así se sumarán a 30 oficinas que ya habitan en el resto del mundo.

En México LinkedIn tiene 13 millones de miembros.