LinkedIn se suma a la causa y así es como informa sobre el COVID-19

26 March 2020

Esta red social no es ajena a la situación mundial que se está viviendo. Por eso es que linkedIn se suma a la causa e informa sobre el COVID-19.

LinkedIn se suma a la cadena de quienes informan noticias reales. Por eso es que ya mantienen al día a sus 675 millones de miembros, con fuentes confiables y noticias seleccionadas para todo lo que nos atañe hoy, que es la emergencia sanitaria del Coronavirus.

También te puede interesar: Los hombres chaparritos son la onda, según la ciencia

LinkedIn no solo proveerá ese tipo de información si no también sobre el impacto económico que se está teniendo por esta situación, la respuesta de las compañías, las políticas que se están implementando para una nueva forma de trabajar, etc.

La red social también comunicó que en su apartado de “asuntos más comentados” hay opiniones que siempre se actualizan de expertos, incluyendo de la propia Organización mundial de salud, Secretaría de salud y también del Instituto nacional de enfermedades respiratorias.

En el módulo “Coronavirus: toda la información actualizada” la gente podrá encontrar fuentes confiables que el mismo equipo editorial de LinkedIn desarrolla.

Aparte de lo anterior toda la info está disponible en el resumen diario de noticias pues la búsqueda de #Covid19 y #Coronavirus, aumentaron significativamente en las últimas semanas.

Por si lo anterior fuera poco, distintas organizaciones comenzaron a utilizar Linkedin Live para actualizar en tiempo real. De hecho la OMS organizó un evento virtual en donde tuvo su primera sesión de preguntas y respuestas.

“Si bien el mundo del trabajo está cambiando, compartir perspectivas y tener conversaciones sobre temas relacionados no solo ayuda a otras personas que buscan asesoría, sino que también sirve como un recordatorio de que no estamos solos al enfrentar estos desafíos”, compartió Natalia Fabeni, editora de noticias para LinkedIn Latinoamérica.