Liverpool, Sears y Palacio de Hierro de Plaza Satélite reducen operaciones

25 March 2020

Las medidas tomadas en el Estado de México son diferentes a las de la CDMX, y es por ello que Plaza Satélite reduce sus operaciones cumpliendo con las disposiciones.

Plaza Satelite

En un comunicado lanzado a la prensa Plaza Satélite anunció:

Plaza Satélite ha formado parte más de 50 años de esta comunidad y nos enorgullece ser parte de ella, por lo que hoy más que nunca tenemos que estar unidos. (…) Hoy nos toca ver por ti, por tus seres queridos y por México, en días pasados pusimos en acción una serie de medidas y controles que nos permitían seguir operando con las mejores condiciones posibles, sin embargo, hoy tenemos que cerrar temporalmente para cuidar de ti, de tu familia y de todos.

Las tiendas departamentales el Palacio de Hierro, Liverpool y Sears de Plaza Satélite operaran a 25 por ciento de su capacidad como lo solicitó el pasado lunes el gobernador del EDOMEX Alfredo del Mazo luego e entrar en fase 2 por la pandemia del Covid-19.

Para entender la fase 2 Milenio explica:

Por Fase 2 se entiende que ya hay contagios de coronavirus por transmisión local, es decir, que los nuevos casos adquirieron el virus por una fuente dentro del país. En este escenario, el número de afectados rebasa los centenares. En la Fase 2 se utiliza contención sanitaria focalizada en las áreas donde se registra la mayoría de los contagios y la suspensión de actividades dentro de éstas.

Si quieres las 7 recomendaciones de la OMS para protegerte puedes leer esto.