Lo de hoy ya no es ir al Super si no más bien pedir tu Super en línea

08 April 2019

Ir al super o supermercado después del trabajo es una cosa odiosa y de flojera, ¿o me equivoco? Todos hacen lo mismo entonces los pasillos están llenos de gente pero peor aún las cajas… colas y colas para pagar. Una pesadilla y todavía es peor cuando hay que ir en quincena. Pero calma… para toda esto hay una solución y el Internet lo es porque ahora puedes hacer tu pedido en línea, algo que va en crecimiento según Mercado libre.

A pesar de ni siquiera superar el 3%, esta práctica va hacia arriba en su totalidad. De hecho se espera que en el 2020 la estadística aumente y considerablemente, hasta el 20%.

También te puede interesar: Jennifer Lopez caminando por la calle en spandex es uber hot

El director de consumo masivo de Mercado libre, David Díaz, afirmó que para que la gente se anime a las compras en línea, y no solo en México si no en muchos más países, es “la conveniencia”.

¿Qué es lo que compra más la gente en el super en línea? Van desde alimento para mascotas, cervezas y bebidas alcohólicas en general, así como también productos para bebé, para limpiar la casa y la clásica e infaltable despensa del hogar.

Ya son varios los supermercados que ofrecen esta opción pero ahora que Mercado libre vio oportunidad ahí, también se unirá a la causa con Supermercado libre. Si ya conoces su sitio entonces verás que puedes encontrar muchas cosas que sus usuarios ponen a la vente, pero esta vez ofrecerán 20 mil productos útiles para el usuario en el día a día cotidiano con envío gratuito en compras que vayan más allá de los 549 pesos.

“Estamos probando modelos que nos permitirán entregar en menos de 24 horas”, señaló Díaz. “Hoy más del 80% de nuestras órdenes de compra se entregan en un lapso de 24 y 48 horas”, concluyó.