Lo que buscaremos los mexicanos en el Black Friday será esto

28 November 2019

Los mexicanos ya estamos preparados para el Black Friday, que de hecho es el Buen fin gringo… bueno, el Buen fin está inspirado en el Black Friday. Así que si se te pasaron esos días de descuento, prepárate… estos es lo que buscaremos en este viernes para comprar.

lo que buscaremos

Lo que buscaremos en estos días serán, principalmente, artículos tecnológicos como pantallas, videojuegos y también cosas para el hogar, de línea automotriz y música. Esto de acuerdo a un análisis que dio a conocer Taboola.

También te puede interesar: Todos los Jokers que han salido en el cine del peor al mejor

Esto no es solo en México si no también en el mundo porque la tecnología les encanta a todos… o casi todos. Los hombres prefieren las pantaletas y esas cosas; las mujeres por su partes prefieren por artículos que se vincule con la música y luego por la comida.

Eln el Black Friday se pondrán a la venta muchos productos con descuento como smartphones, computadoras de escritorio y laptops, también otros más como bocinas portátiles o hasta artículos que se vinculen al celular a través de bluetooth.

Cada año es lo mismo y este no será la excepción pues además de los mexicanos, mucha gente se espera a conseguir las mejores ofertas de artículos. Están atentos a lo que salga en línea. De ahí que las tiendas digitales de Walmart, Amazon o Best Buy tengan mucha demanda en este día. Le siguen Sams y Costco.