Lo que se sabe del cierre indefinido de Cinemex en nuestro país

15 February 2021

Esto es lo que se sabe del cierre indefinido que ha tenido que llevar a cabo Cinemex, por la emergencia sanitaria que se vive en el país.

Lo que se sabe del cierre de Cinemex es poco salvo que es indefinido y a causa de la pandemia.

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Todo empezó como rumor pero ya es tendencia en redes sociales que Cinemex ha tenido que cerrar las puertas de sus complejos aunque ellos no hayan enviado un comunicado oficial.

Medios como Milenio, El Universal o La Jornada de Oriente, publicaron que se pusieron en contacto con empleados de la cadena en Puebla. Lo que se sabe de estas conversaciones es que ellos recibieron la noticia del cierre de salas desde el 5 de febrero. Así se les notificó que cerrarían por tres meses y en Puebla.

La Agencia de Noticias OEM-Informex dio a conocer que eso mismo también pasaría en Jalisco, León y Durango. Desde el 12 de febrero están inhabilitados. De hecho si se intenta comprar boletos en Puebla marca el siguiente error:

La CANACINE (Cámara nacional de la industria cinematográfica) tampoco ha dicho nada al respecto aunque declaró a la EFE que en este momento hay abiertos 433 de los 977 cines de todo el país. Sólo en 21 de los 32 estados de la República mexicana hay autorización para que los cines abran.

ç

Advertisement