Los de BioNTech esperan que para el 2022 la pandemia esté bajo control

06 May 2021

Los de BioNTech, al igual que Bill Gates, esperan que para el 2022, la pandemia actual que vivimos a nivel mundial se encuentre controlada.

Así como Bill Gates cree y casi anticipa que la pandemia estará controlada para el 2022, los de BioNTech, laboratorio responsable de una de las vacunas que se han hecho contra el covid-19, piensa lo mismo luego de altos niveles de vacunación.

Advertisement

También te puede interesar: Los tapabocas de luchadores que necesitas para la cuarentena

Los de BioNTech piensan que el siguiente año varios países desarrollados y en vías de desarrollo que ya estén con altas tasas de vacunación y también un alto porcentaje de inmunidad, será señal de gran avance a nivel mundial.

El responsable de esta institución alemana Ugur Sahin, dijo que ya se empiezan a ver resultados en naciones como Estados Unidos y Europa, donde se han aplicado una buena cantidad de dosis, y donde también se han mantenido las medidas de sana distancia.

En donde no hay vacunas es más difícil lograr inmunidad, por lo que ni siquiera mantener el distanciamiento social es una opción.

Sahin también comentó que deben asegurarse de que las vacunas lleguen a distintas partes del mundo porque si no difícilmente estaremos a salvo. La enfermedad sólo podrá controlarse con la inmunidad del 72% de la gente el mundo.

El funcionario agregó, que se tienen que asegurar las vacunas para los diferentes países del mundo, de lo contrario nadie estará a salvo, ya que para que pueda controlarse la enfermedad debe existir una alta inmunidad de rebaño en el planeta.

Advertisement